(InformaciĆ³n para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta informaciĆ³n es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido estƔ en el entrenamiento de reclutamiento. TambiƩn conocido como campo de entrenamiento.)
(DespuĆ©s de la graduaciĆ³n del campo de entrenamiento, viene la siguiente educaciĆ³n adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina estƩ listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudaciĆ³n de fondos para la organizaciĆ³n que se centra en la aptitud fĆsica.)
En marzo de 2018, el Cuerpo de Infantes de la Marina comenzó a enviar mujeres Marines al entrenamiento de combate marino (MCT) en Camp Pendleton, CA. El Cuerpo de Infantes de la Marina continúa su integración de Marines masculinos y femeninos después de aprobar a las mujeres Marines para que ingresen en todos los trabajos de combate, así como a integrar ciertas partes del entrenamiento en el campamento de entrenamiento en Parris Island.
Cuando deciden qué Marine será enviado a la costa este y cuál será enviado a la costa oeste, el Cuerpo de Infantes de la Marina usa un enfoque similar al de decidir dónde enviar reclutas masculinos para el campamento de entrenamiento. El río Mississippi se considera la "línea divisoria". Mujeres Marines cuya oficina de MEPS está al oeste del río irán al MCT en Camp Pendleton, y aquellas cuya oficia de MEPS está al este del río continuarán asistiendo al MCT en Camp Lejeune. Además, Marine femeninas irán a Camp Lejeune y todos los marines de reconocimiento irán a Camp Pendleton.
Este cambio beneficiará a quienes viven más cerca de la costa oeste. Ahora tendrán una distancia más corta para viajar si deciden asistir a la graduación de su Marine en la Escuela de Infantería (SOI).
Los líderes de todo el Cuerpo creen que al exponer a los Marines masculinos a Marine femeninas al principio de sus carreras, es más probable que esperen la autoridad que tienen Marine femenina de mayor rango. El Cuerpo de Infantes de la Marina continúa buscando nuevas formas de integrar a hombres y mujeres en diferentes áreas de entrenamiento.